Michael Bay podría dejar la saga 'Transformers' | La Cabecita

Bay

Transformers: La era de la extinción ya ha superado la frontera de los 1.000 millones de dólares y es hasta la fecha la película más taquillera de este 2014. ¿Aunque no se haya confirmado aún la quinta entrega, está claro que Paramount seguirá apostando por ello. Pero la duda es, ¿estará Michael Bay en ella?

El director ya hizo firme su propósito de dejar la saga tras la tercera entrega, pero entonces, Paramount le convenció para volver a dirigir una nueva entrega a cambio de financiarle el guión de Dolor y dinero, un proyecto personal en el que llevaba tiempo trabajando. Ahora el director dice que es el momento de dejar paso a que nuevos directores se encarguen de la saga.

El propio Bay ha sido el que ha expresado que tiene muchas nuevas historias que contar y que necesita empezar un nuevo capítulo de su vida. Entre los futuros proyectos del realizador parece ser que podría encontrarse un documental sobre la caza furtiva de elefantes. ¿Dejará finalmente Bay la saga? Esperemos que sí, porque el realizador californiano tiene aún muchas cosas que ofrecernos.