Diez cosas que quizá no sabías sobre Cameron Diaz | La Cabecita

Cameron Diaz

Cumple hoy 42 años, pero desde que la descubriéramos en La máscara, sigue aún hoy ostentando el título de ser una de las mujeres más sexys de Hollywood. Aún en la cima de su carrera, este año ha estrenado dos comedias como Sex Tape y No hay dos sin tres que siguen dejando claro que está en buena forma. Aprovechamos su cumpleaños para contar diez cosas que quizá no sabíais sobre Cameron Diaz.

Nombre completo: Cameron Michelle Diaz
Fecha de nacimiento: 30 de agosto de 1972 (California)
Premios:

– 4 nominaciones al Globo de Oro (Mejor actriz en comedia: Algo pasa con Mary, Mejor actriz secundaria: Cómo ser John Malkovich, Vanilla Sky y Gangs of New York)

– 1 nominación al BAFTA (Mejor actriz secundaria: Cómo ser John Malkovich)

Cameron Diaz tiene fama de impuntual, casi nunca llega pronto a los sitios.

► Tras romperse 4 veces la nariz, decidió hacerse una cirugía correctora. La última vez que se la rompió fue el 30 de agosto de 2003, mientras que hacía surf en Hawaii en su cumpleaños. También se rompió la muñeca mientras entrenaba para hacer el papel de Sonya Blade en Mortal Kombat, con motivo de esto, el papel acabó recayendo en Bridgette Wilson-Sampras.

► En una entrevista para el Inside the Actors Studio dijo que no se leía los guiones y que deseaba que las películas se filmasen desde el principio hasta el final porque a veces no podía entenderlas.

► Fue la segunda actriz que llegó a cobrar 20 millones de dólares por una película tras Julia Roberts. Lo consiguió por Los ángeles de Charlie: Al límite. No en vano, la revista Forbes hizo un estudio en 2007 en el que reflejaba que de cada dólar que gana la actriz, los estudios ganan 9.

► Tuvo una reunión con Martin Scorsese para hablar del personaje de Ginger McKenna en Casino, aunque el papel acabó llevándoselo Sharon Stone. Años más tardes trabajaría con Scorsese en Gangs of New York.

► En 2013 se estrenó como escritora con The Body Book: The Law of Hunger, the Science of Strength, and Other Ways to Love Your Amazing Body, lo que traducido sería algo así como «El libro del cuerpo: La ley del hambre, la ciencia de la fuerza y otras maneras de amar tu impresionante cuerpo». Increíble.

► En 2006, la revista Autograph Collector la consideró como la peor cantante de Hollywood en la historia.

Cameron Diaz no usa ningún tipo de desodorante.

► Desde el rodaje de Los ángeles de Charlie es íntima amiga de Drew Barrymore, ellas comparten algunos hobbies como la banda de rock Ratt de la que son fervientes seguidores. Además, en la boda de Drew Barrymore en 2012, Cameron Diaz fue la Dama de honor.

► Siendo niña la apodaron Skeletor, debido a su altura y delgadez y su risa contagiosa.