Consigue entradas dobles para el pre-estreno de Guardianes de la galaxia | La Cabecita

imagen concurso Guardianes_v4

Gracias a nuestros compañeros de SensaCine sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno en Madrid de Guardianes de la galaxiala nueva película de Marvel.

Guardianes de la galaxia nos lleva al espacio, allí un grupo de marginados liderados por Peter Quill, un reputado cazarrecompensas tendrán que proteger un peligroso objeto de las manos del peligroso Ronan. El realizador James Gunn, artífice de Super La plaga, dirige esta divertida película de aventuras que está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper y Vin Diesel.

Hace unas semanas escribimos en La Cabecita lo siguiente sobre la película:

«Guardianes de la galaxia es una de las más refrescantes películas del verano, su guión es astuto y brillante, deja todo a unos personajes construidos de manera magistral, y siempre sabe asignarles la acción y la frase correspondiente a cada uno de ellos. Es realmente sencillo conectar con ese grupo tan peculiar y divertido. Parece salir de mezclar en la batidora la esencia de Firefly, Farscape y Star Wars. Obviamente, con una mezcla así, sólo puede ser una bomba.»

Guardianes de la galaxia llegará a los cines el próximo 14 de agosto, y gracias a La Cabecita podréis verla antes que nadie.

El pre-estreno será en los cines Callao el próximo lunes 11 de agosto a las 19:00 y para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tan sólo tenéis que seguirnos en las redes sociales Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), y publicar en alguna de ellas el siguiente comentario:

«Quiero ir a ver Guardianes de la galaxia con @SensaCine y @LaCabecitahttp://www.lacabecita.com/2014/08/consigue-entradas-dobles-para-el-pre-estreno-de-guardianes-de-la-galaxia/«

Acordaos también de dejarnos vuestros datos en el formulario de abajo para que podamos contactar con vosotros en caso de que resultéis ganadores.

Tenéis hasta el próximo jueves para participar. Además, si venís al pre-estreno vestidos con ropa ochentera (y sí, va siendo hora de desempolvar vuestros viejos walkmans), podréis conseguir fabulosos regalos.

CONCURSO CERRADO

Ganadores

Vanessa Ales Vico
Sebastian Echeverria
Maria Victoria Viana Colino
Alejandro Martín Fernández
Sergio Iglesias