'Caminando entre las tumbas' ya tiene póster en español y nueva fecha de estreno | La Cabecita

Escrita y dirigido por Scott Frank (The Lookout), Caminando entre las tumbas es un violento thriller criminal protagonizado por Liam Neeson (El caballero oscuro, Venganza, La lista de Schindler), Ruth Wilson (El llanero solitario, Al encuentro de Mr. Banks), Boyd Holbrook (La Huésped, Behind the Candelabra), David Harbour (Revolutionary Road) y Dan Stevens (Downton abbey, El quinto poder).

Caminando entre las tumbas está basada en una de las diecisiete novelas sobre Matt Scudder escritas por el aclamado autor de novela criminal, Lawrence Block. La saga de Scudder lleva editándose desde hace más de cuatro décadas y se ha traducido a más de veinte idiomas.

La película contará la historia de Matt Scudder (Liam Neeson), antiguo detective del Departamento de Policía de Nueva York, es un alcohólico en fase de recuperación perseguido por los remordimientos y con muchas cuestiones pendientes. Cuando una serie de secuestros que tienen como objetivo a los principales narcotraficantes de la ciudad desembocan en espeluznantes asesinatos, el líder de los narcos (Dan Stevens) convence a Scudder para que encuentre a los culpables de la muerte de su mujer. Trabajando como detective privado sin licencia, Matt ve lo que la policía no puede ver, y transita por los lugares que más temen. Operando al margen de la ley para localizar a los responsables de tales atrocidades, Scudder camina entre las sombras por un filo que puede convertirle a él mismo en un monstruo.

Caminando entre las tumbas llegará a los cines españoles el próximo 31 de Octubre y ya podemos ver el cartel oficial de la película.

cartel final CAMINANDO ENTRE LAS TUMBAS