Bill Murray y Andy Serkis, cada uno en una versión de 'El libro de la selva' | La Cabecita

Libro de la selva

Ya hemos hablado alguna vez de las dos versiones del clásico de Rudyard Kipling El libro de la selva que están preparando Disney y Warner. Hoy ambas producciones han sufrido de importantes novedades.

La producción de Disney que dirigirá Jon Favreau, que la próxima semana estrenará en nuestras carteleras #Chef ya tiene quién de la voz a Baloo, y ése no es otro que Bill Murray. De ese modo Murray se une a un portentoso elenco que contará con las voces de Ben Kingsley, Lupita Nyong’o, Christopher Walken, Idris Elba y Scarlett Johansson, además del debutante Neel Sethi que interpretará a Mowgli.

La de Disney será la primera en llegar a las pantallas, el próximo 9 de octubre de 2015, lo hará con una mezcla de animación e imagen real. El guión lo firma Justin Marks responsable de Street Fighter: La leyenda.

La producción de Warner llegará a las carteleras un año más tarde, el 21 de octubre de 2016 y lo hará con el título The Jungle Book: Origins. Esta película que aún no tiene ningún nombre confirmado en su casting si tiene por fin director. Se trata de Andy Serkis, el actor que se ha hecho famoso dando vida a personajes mediante captura de movimiento como el Gollum de El señor de los anillos o el César de El planeta de los simios dará de este modo el salto a la dirección.