'What if' se estrenará en España con el título 'Amigos de más' | La Cabecita

El 29 de agosto llegará a los cines españoles Amigos de más (What If). Daniel Radcliffe (famoso por la saga Harry Potter) y Zoe Kazan (Revolutionary Road, Ruby Sparks) protagonizan esta comedia romántica sobre una pareja de veinteañeros que intentan descubrir qué son el uno para el otro y en qué podrían convertirse el uno para el otro. Rafe Spall (Anonymous), Megan Park (Vida secreta de una adolescente)  y Adam Driver (A propósito de Llewyn Davis) completan el reparto del film. 

Amigos de más está dirigida por Michael Dowse (Goon), a partir de un guión de Elan Mastai (Furia (The Samaritan)), basado en la obra Toothpaste and Cigars, de T.J. Dave y Michael Rinaldi.

Wallace (Daniel Radcliffe) y Chantry (Zoe Kazan) se conocen en una fiesta mientras leen poesía escrita con imanes de nevera y descubren que poseen una química excelente… como amigos. Entre ellos se crea una relación en la que hablan de todo, desde películas a enfermedades o regalos de Navidad decepcionantes. Parece la amistad perfecta, pero hay un problema: Chantry tiene novio formal… y Wallace está locamente enamorado de ella.

what_if_29063