¿Será Joaquin Phoenix el Doctor Extraño? | La Cabecita

Phoenix Extraño

¿Hay ya un Doctor Extraño? Sabíamos que Marvel había firmado a Scott Derrickson, el director de la fantástica Sinister para hacerse cargo de uno de sus más peculiares superhéroes, pero aún nos faltaba saber que actor sería el que se haría cargo del papel.

Pues en plena Comic-Con las alarmas han saltado y al parecer las negociaciones con Joaquin Phoenix estarían muy avanzadas para hacerse cargo con el papel. No es la primera que Phoenix, un actor que por norma alejado de los blockbusters suena para una película de superhéroes, y es que ya fueron muy fuertes los rumores que situaban al actor como Lex Luthor en la Batman v. Superman: Dawn of the justice, un papel que acabó recayendo finalmente en Jesse Eisenberg.

Por si fueran poco las insistencias de estos rumores, estos se han incrementado aún más cuando en Twitter se ha comentado que se ha visto a Phoenix comprando cómics del Dr. Extraño en una tienda llamada Sarge’s Comics en New London (Nueva York). Marvel aún no ha presentado su panel en la Comic-Con y se auguran muchas sorpresas, ¿será la confirmación de Joaquin Phoenix como Doctor Extraño una de ellas?