Resultados de la encuesta sobre James Gray | La Cabecita

La semana pasada se estrenaba El sueño de Ellis, la nueva película de James Gray, por lo que os preguntábamos cuál era vuestra película favorita del director americano, estos han sido los resultados:

Two Lovers

Two lovers ha recibido 9 votos (56%)
La noche es nuestra ha recibido 4 votos (25%)
El sueño de Ellis ha recibido 2 votos (13%)
La otra cara del crimen ha recibido 1 voto (6%)
Cuestión de sangre (Little Odessa) ha recibido 0 votos (0%)

Two Lovers, el gran melodrama romántico protagonizado por Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow ha sido la indiscutible ganadora de la encuesta. 9 votos, un 56% de los votos totales le han dado la victoria a la película que Gray dirigió en 2008.

Un año el director dirigía La noche es nuestra con Mark Whalberg y Joaquin Phoenix protagonizando, esta película ha conseguido cuatro votos, un 25% del total. El podio lo cierra la recién estrenada El sueño de Ellis con 2 votos recibidos.

Con un solitario voto ha quedado La otra cara del crimen, la película con la que el nombre de Gray empezó a sonar con fuerza en el panorama internacional, y sin ningún voto ha terminado Cuestión de sangre (Little Odessa) el interesante debut de su realizador.

Esta semana llega a los cines Bajo la misma estrella, por ese motivo hemos hecho una selección de películas románticas para que nos digáis cuál es vuestra favorita.