Mark Whalberg podría ser 'El hombre de los seis millones de dólares' | La Cabecita

6 millones

¿Os imagináis a Mark Whalberg como un hombre biónico? Pues esto estaría cerca de pasar si finalmente Universal consigue llevar a cabo la adaptación de la famosa serie de televisión El hombre de los seis millones de dólares. Hace tiempo que Universal anda detrás de llevar la película a la gran pantalla, y según informa The Tracking Board esta vez sería la definitiva. Además, según informa, dos nombres importante estarían detrás del proyecto. El director Peter Berg (El único superviviente) y el productor Harvey Weinstein.

Mark Whalberg aceptaría el rol de Steve Austin, al que dio vida en televisión Lee Majors, un piloto de pruebas que en un accidente sufrió un accidente que le hizo perder las dos piernas, un brazo y el ojo derecho. Gracias a un proyecto científico sus miembros apuntados fueron sustituidos por piezas biónicas que le dotarán de gran fuerza y velocidad y una impresionante visión, algo que utilizará para luchar en las más peligrosas misiones.

La serie que se estrenó en 1974 fue un completo éxito, emitiendo un total de 100 capítulos repartidos en 5 temporadas y dando pie también a tres películas posteriores en las que el reparto original se volvió a reunir.