Consigue un Blu-ray o DVD de Nebraska de Alexander Payne | La Cabecita

Nebraska

Gracias a Vértigo Films La Cabecita tiene la suerte de poder sortear un DVD y un Blu-ray de Nebraska, la última película de Alexander Payne.

La edición en alta definición de este filme saldrá a la venta el próximo viernes 11 de julio. Tanto el Blu-ray como el DVD contará con entrevistas a Bruce Dern, Will Forte, June Squibb y Alexander Payne como extras, además de un making of y los tráilers en Versión Española y en VOSE. Entre las opciones de audio se encuentran el Inglés y Castellano (ambas en DTS-HD 5.1), así como subtítulos en este último. La imagen es en 2.35:1 1080p.

La historia de Nebraska se centra en Woody Grant, un anciano con síntomas de demencia al que le comunican por correo que ha ganado un premio. Esto le lleva a pensar que se ha hecho rico y obliga a su receloso hijo David a emprender un viaje para ir a cobrarlo. Poco a poco, la relación entre ambos, rota durante años por el alcoholismo de Woody, tomará un cariz distinto para sorpresa de la madre y del triunfador hermano de David. Entre el reparto se encuentra Bruce Dern, Will Forte, Stacy Keach y June Squibb, entre otros.

La película consiguió seis nominaciones a los Premios Oscar, entre ellos el de Mejor película, director, actor y actriz de reparto. La cinta de Payne también consiguió cinco nominaciones a los Globos de Oro, el premio a Mejor actor en el Festival de Cannes y tres nominaciones a los BAFTA.

Vértigo Films ha sido la encargada de traer esta magnífica película al mercado doméstico. Recordamos que esta distribuidora ya ha editado en alta definición grandes películas como Amélie, Ciudad de Dios, Dallas Buyers Club, La vida de Adèle o Spring Breakers. Cine reciente de calidad que ha contado con ediciones muy notables.

Nebraska se estrenó en nuestro país el pasado mes de febrero y Juan Manuel de Miguel dijo de ella lo siguiente:

«Nebraska es una obra sincera y triste, una mirada atrás para intentar comprender a aquellos que tenemos alrededor (…) Una road-movie tierna y divertida, que irremediablemente nos recuerda a Una historia verdadera de David Lynch, porque como ocurría con el Alvin al que daba vida Richard Farnsworth, la última de meta en la vida se halla en estrechar en el fin de los días todos las lazos familiares. Porque para entender la vida, hay que mirar atrás. Para perdonar, hay que comprender. Para vivir, hay que tener una ilusión. Y eso es Nebraska«.

Si aún no habéis disfrutado de Nebraska es hora de que saldéis esa cuenta pendiente, y qué mejor manera de hacerlo que participando en este concurso. En La Cabecita situamos a la obra de Payne en el top3 de lo mejor del pasado año.

Para participar tan sólo tenéis que rellenar el formulario que podéis hay a continuación antes del próximo 20 de julio. Tendréis más oportunidades de haceros con una de las ediciones que sorteamos si seguís a La Cabecita en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), y a Vértigo Films (@FilmsVrtigo). Recordad indicarnos en el propio formulario vuestro nombre de usuario en cualquiera de esas redes sociales.

CONCURSO CERRADO
 
Ganadores:
 
Marta Manrique – DVD
Cristina García – Blu-ray