Consigue la primera temporada de House of Cards en Blu-ray | La Cabecita

HoC

Gracias a Twentieth Century Fox Home Entertainment La Cabecita tiene la suerte de poder sortear la primera temporada en Blu-ray de la serie de Netflix House of cards, producida por David Fincher y protagonizada por Kevin Spacey.

La primera temporada en alta definición de House of Cards se puso a la venta el pasado 16 de julio en una edición de lujo que recoge los 13 capítulos de la serie en 4 discos. La imagen es en 2:00:1 y entre las opciones de audio se incluyen el inglés en DTS-HD Master Audio 5.1 y el castellano y italiano en Dolby Digital 5.1. Entre los subtítulos se puede elegir entre el inglés, castellano, italiano y holandés. 

House of Cards se centra en el congresista Francis Underwood (Kevin Spacey) y su mujer Claire (Robin Wright), quienes no se detienen ante nada para conquistarlo todo. Esta apasionante serie política se interna en el sombrío mundo de la avaricia, el sexo y la corrupción del Washington actual. Kate Mara y Corey Stoll coprotagonizan esta serie original de David Fincher y Beau Willimon, adaptación de la mini-serie británica del mismo nombre, basada en la novela de Lord Dobbs. Está dirigida y protagonizada por Kevin Spacey, que comparte escena con los ya mencionados Stoll, Fincher y Willmon.

House of Cards es una de las series mejor valoradas de la parrilla actual. Revistas como Time o Chronicle han dicho de ella que «muestra una seguridad suprema» y que «el guión es tan elegante, como son la dirección y la interpretación de los actores».

La serie fue nominada en su primera temporada a nueve premios Emmy, de los cuales logró los de Mejor Casting, Mejor fotografía y Mejor director, éste último fue a parar a las manos de David Fincher por la realización del capítulo piloto. Este año volverá a competir por el premio a la Mejor serie dramática en los Emmy que se celebrarán el próximo mes de Agosto gracias a su segunda temporada. La serie también logró el Globo de Oro a la Mejor actriz en una serie de televisión para Robin Wright.

20th Century Fox H. E. ha hecho llegar al mercado doméstico obras recientes de la talla de El gran hotel Budapest, Cisne negro o 127 horas o películas que ya forman parte de la historia del cine como Alien, Annie Hall, El club de la lucha o El silencio de los corderos. De parte de esta compañía también nos han llegado espectaculares ediciones de clásicos como Con faldas y a lo loco, Eva al desnudo o Doce hombres sin piedad. En el apartado de series suyas son las ediciones en alta definición de American Horror Story, 24 o Homeland

Si aún no habéis disfrutado de esta fantástica producción televisiva ha llegado la hora de que saldéis esa cuenta pendiente, y qué mejor manera de hacerlo que participando en este concurso. ¡Solo por Kevin Spacey ya merece la pena!

Para participar tan sólo tenéis que rellenar el formulario que podéis hay a continuación antes del próximo 5 de agosto. Tendréis más oportunidades de haceros con una de las ediciones que sorteamos si seguís a La Cabecita en Twitter (@LaCabecita) o Facebook (La Cabecita), y a Twentieth Century Fox Home Entertainment (@FOX_Home_Spain). Recordad indicarnos en el propio formulario vuestro nombre de usuario en cualquiera de esas redes sociales.

CONCURSO CERRADO

Ganador:

Guillermo Martínez Valdunquillo