Consigue entradas para ver Un plan perfecto (Amigos con hijos) | La Cabecita

Un plan perfecto

Gracias a la distribuidora Paycom Multimedia, La Cabecita os invita este fin de semana a que asistáis al estreno de la película Un plan perfecto (Amigos con hijos) en los cines Girona de Barcelona.

Un plan perfecto (Amigos con hijos) es la primera película dirigida por la actriz Jennifer Westfeldt y se ha rodeado de un fantástico elenco formado por Adam Scott, Maya Rudolph, Chris O’Dowd, Kristen Wiig, Jon Hamm, Megan Fox, Edward Burns y ella misma.

La película narra la divertida historia de un círculo de seis amigos, el matrimonio formado por Ben y Missy, el de Alex y Leslie y los todavía solteros Julie y Jason, en el momento en que la llegada de los hijos lo cambia todo en sus vidas. Los solteros observan como los problemas en las relaciones de sus amigos aumentan de forma exponencial en función de la cantidad de hijos que van teniendo, por lo que deciden tener un hijo juntos sin ser pareja y, por tanto, seguir saliendo con otras personas.

La Cabecita sortea 3 entradas dobles para que podáis ver Un plan perfecto (Amigos con hijos) en cualquier sesión de los Cines Girona durante todo el fin de semana (de viernes a domingo). ¿Se os ocurre un plan más perfecto?. Para conseguir las entradas tenéis que seguirnos en las redes sociales, compartir este post en ellas y completar el siguiente formulario antes del viernes a las 10 de la mañana.

[contact-form to=’info@lacabecita.com’ subject=’Concurso Plan Perfecto’][contact-field label=’Nombre y apellidos’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Usuario de Facebook’ type=’text’/][contact-field label=’Usuario de Twitter’ type=’text’/][contact-field label=’¿Cuál es tu comedia indie favorita?’ type=’text’ required=’1’/][/contact-form]