Taquilla USA: Los Jersey Boys de Eastwood no logran hacerse con el público | La Cabecita

Este fin de semana en los cines de Estados Unidos se estrenaba la nueva película de Clint Eastwood, Jersey Boys, basado en un musical de Broadway sobre el autor Franki Valli. Sin embargo, a pesar de estar dirigida por Clint Eastwood y la expectación que había despertado, no ha podido alcanzar el número 1 donde Think Like Man Too de Tim Story se ha alzado con ella.

Jersey Boys ha entrado en el cuarto puesto recaudando 13 millones de dolares, poco para lo que se esperaba de ella frente a la comedia afroamericana Think Like Man Too de Tim Story que logra el número 1 con una recaudación de 30 millones , desbancando así a Infiltrados en la universidad por solamente 1 millón de dolares llegando a recaudar 29 millones con un total de 111 millones recaudados.

Cómo entrenar a tu dragón 2 también pierde un puesto, pasando al tercer puesto recaudando la mitad de la semana pasada, 25 millones más y un acumulado de 95.177.000 dolares en sus dos primeras semanas. Con estos resultados, la cinta perteneciente a Dreamworks tampoco logra una semana más llegar al número 1 y sus números bastante inferiores a su predecesora.

Bajo la misma estrella, que consiguió grandes resultados en su primera semana, sigue cayendo en picado pasando del quinto puesto al séptimo tras tres semanas consiguiendo 8 millones con un descenso del 42%, superada de nuevo por Maléfica, que cae al quinto puesto con una caída del 29% y Al filo del mañana, que cae al sexto con un descenso del 37% obteniendo 74 millones recaudados, poco para cubrir el presupuesto.

En cuanto a la nueva entrega de los mutantes, X-Men: Días del futuro pasado, cae al octavo puesto descendiendo un 36% a pesar de tener 216 millones recaudados. Chef de Jon Favreau sigue manteniéndose en taquilla una semana más ascendiendo un puesto más, pasando del décimo al noveno de la semana anterior con un total 17 millones recaudados en siete semanas. 

taquilla