Resultados de la encuesta sobre X-Men | La Cabecita

La semana pasada llegó a los cines X-Men: Días del futuro pasado, por ese motivo os preguntábamos cuál era vuestra película mutante favorita. Estos han sido los resultados.

xmen

X-Men: Primera Generación ha recibido 12 votos (36%)
X-Men: Días del futuro pasado ha recibido 11 votos (33%)
X-Men 2 ha recibido 5 votos (15%)
X-Men ha recibido 2 votos (6%)
X-Men: La decisión final ha recibido 1 votos (3%)
X-Men Orígenes: Lobezno ha recibido 1 votos (3%)
Lobezno Inmortal ha recibido 1 votos (4%)

En una disputa de lo más igualada, X-Men: Primera generación, consiguió imponerse por un sólo voto a la recién estrenada X-Men: Días del futuro pasado, que ha perdido con 11 votos, contra los 12 de la película que dirigió Matthew Vaughn.

Mucho más lejos han quedado las dos primeras entregas que dirigió Bryan Singer. Un resultado que me parece realmente injusto, ya que para quién firma esto, las dos primeras entregas de la saga siguen aún hoy siendo las mejores hasta la fecha. Con cinco votos se quedó X-Men 2 y tan sólo 2 fueron los que consiguió X-Men.

En esta ocasión, ninguna película se quedó sin votos, pero los dos spin-off de Lobezno, y La decisión final se quedaron con 1 solitario voto cada una.

Esta semana aprovechando el estreno de Sólo los amantes sobreviven os preguntamos por vuestra película favorita de Jim Jarmusch.