Resultados de la encuesta sobre Jim Jarmusch | La Cabecita

La semana pasada se estrenaba en España Sólo los amantes sobreviven, la nueva película de Jim Jarmusch, por ello os preguntábamos cuál era vuestra película favorita del realizador, estos han sido los resultados:

Down by law

Down by law ha recibido 7 votos (30%)
Noche en la tierra ha recibido 4 votos (17%)
Sólo los amantes sobreviven ha recibido 3 votos (13%)
Flores Rotas ha recibido 3 votos (13%)
Extraños en el paraíso ha recibido 2 votos (9%)
Ghost Dog ha recibido 2 votos (9%) 
Mystery train ha recibido 1 voto (4%)
Los límites del control ha recibido 1 voto (4%)
Café y cigarrillos ha recibido 0 votos (0%)
Dead Man ha recibido 0 votos (0%)
Permanent Vacation ha recibido 0 votos (1%)

Los resultados de esta encuentas han sido de lo más sorprendentes en todo, Down by law (Bajo el peso de la ley) la comedia carcelaria protagonizada por Tom Waits y Roberto Benigni se ha hecho con la victoria logrando 7 votos, un 30% del total.

El segundo puesto ha ido para la película de episodios Noche en la tierra, una fantástica película de episodios que para una servidor es de lo mejor que ha realizado Jarmusch, con 4 votos. El podio lo cierran la recién estrenada Sólo los amantes sobreviven, y la preciosa película Flores Rotas, protagonizada por Bill Murray, ambas con tres votos.

Con dos votos se han quedado Extraños en el paraíso, la película con la que el nombre de Jarmusch empezó a sonar con fuerza y Ghost Dog, una de las obras más sensibles del realizador.

También otra película de episodios, la fantástica Mystery Train y la lamentable Los límites del control, han sido las elegidas de al menos uno de nuestros votantes.

Sin votos se han quedado Dead Man, su peculiar western protagonizado por Johnny Depp, su ópera prima Permanent Vacation y la obra coral Café y cigarrillos.

Con motivo del estreno de Transcendence, esta semana podéis elegir vuestra película favorita de Johnny Depp.