Cristiano Ronaldo protagonizará su propio documental | La Cabecita

Ronaldo

No sólo Leo Messi, cuyo documental sobre su vida, filmado por Álex de la Iglesia, y con guión de Jorge Valdano, está ya en la sala de montaje, tendrá su propia película. También el futbolista portugués Cristiano Ronaldo será el protagonista de un documental que Paramount, desde Hollywood, está rodando desde el mayor de los secretismos.

Las criticadas escenas del luso en la final de la Champions, así como sus palabras en la celebración en el Bernabeú podrían haber sido parte de una puesta en escena pactada en antemano. De hecho, fue el propio Cristiano Ronaldo el que pidió permiso al club para acreditar a los realizadores de la película durante la celebración del título.

El documental, que previsiblemente acabará su rodaje tras el mundial de Brasil, dónde también seguirán al futbolista en su periplo con la selección portuguesa, aún no tiene fecha de estreno. Cristiano Ronaldo no es el único implicado con Paramount, ya que su novia, la modelo Irina Shayk tendrá un pequeño papel en Hércules, la película de Brett Ratner protagonizada por Dwayne Johnson que llegará este verano.

Esta moda de que los futbolistas protagonicen sus propias películas no es nada nueva, ya en los años 50 la estrella de Madrid Alfredo Di Stefano y del Barcelona Ladislao Kubala, tuvieron sus propias películas, tituladas La saeta rubia y Los ases buscan la paz respectivamente.