Consigue entradas dobles para el preestreno de Bajo la misma estrella | La Cabecita

ConcursoGold

Gracias a nuestros compañeros de SensaCine sorteamos cinco entradas dobles para el preestreno en Madrid de Bajo la misma estrella, la última película Josh Boone, director de la aclamada Un invierno en la playa.

Bajo la misma estrella cuenta cómo a pesar de que un milagro médico ha conseguido reducir su tumor y darle unos años más de vida, Hazel nunca ha dejado de considerarse una enferma terminal. Pero cuando Gus Waters ingresa en el centro de Cáncer infantil, en la vida de Hazel empieza un nuevo capítulo.

Este drama romántico adolescente cuenta con Shailene Woodley y Ansel Elgort como cabezas de cartel, a quienes acompañarán actores de prestigio tales como Laura Dern o Willem Dafoe.

Bajo la misma estrella llegará a los cines el próximo 4 de julio, y gracias a La Cabecita podréis verla antes que nadie.

El preestreno será en los cines Kinépolis el próximo jueves 3 de julio a las 21:30 y para conseguir una de las entradas dobles que sorteamos tan sólo tenéis que seguirnos en las redes sociales, compartir este post en ellas y completar el siguiente formulario antes del próximo domingo. Además este preestreno será especial. Queremos que la atmósfera sea lo más romántica posible, por eso deberéis llevar al mismo una nube o un corazón de cartón.

CONCURSO FINALIZADO