Ya conocemos al primer protagonista de 'True Detective 2' | La Cabecita

Sin título-2

Días después de conocer que la segunda temporada de True Detective contará con tres protagonistas, ya tenemos el primer nombre del elenco y no es otro que el actor David Schwimmer según ha dado a conocer la web Latino-Review, conocido por su papel de Ross Geller en la serie Friends. Como paradoja del destino, Schwimmer estuvo a principios de semana involucrado en un crimen en el que colaboró con la policía para localizar a un maleante. La productora no entró en ningún detalle sobre la contratación de Schwimmer, algo que anunció con un mensaje escueto: «David Schwimmer joined True Detective»

No sabemos aún quienes serán los actores que acompañarán a Schwimmer, que se espera que sean un hombre y una mujer. Aunque sonaron con fuerza los nombres de Christian Bale y Jessica Chastain, estos fueron desmentidos.

Edición: La página Latino Review ha borrado la entrada en la que hacía referencia al fichaje de David Schwimmer, la productora mandó el comunicado en referencia a la colaboración con la policía de Schwimmer, lo que ha llevado a la confusión de la página americana de noticias que se apresuró en confirmar el fichaje del actor.