Roland Emmerich rebooteará 'Stargate' | La Cabecita

stargate

Parece claro que Roland Emmerich ha admitido que su carrera está completamente muerta (algo que debía haber hecho hace tiempo), así que el único remedio que parece haber encontrado el realizador alemán es resucitar sus grandes éxitos del pasado. Así, a Independence Day cuyas sendas secuelas se están preparando ahora, se suma Stargate.

Parece ser que de lo que Roland Emmerich será de un reboot de su propia película de 1994, que producirán en conjunto MGM y Warner Bros. Además, los planes de Emmerich no son hacer una sola película, si no 3. Sinceramente, la idea no me podría parecer más pésima. Stargate era una película nefasta, pero tenía una idea fantástica que sirvió para dar pie a una de las mejores series de ciencia ficción de todos los tiempos: Stargate SG-1, y también a una estupenda secuela llamada Stargate Atlantis. E incluso unas cuantas películas después de la serie que eran bastante mejores que la película de Emmerich.

Mejor de lo que lo ha hecho nunca Emmerich en su carrera tendría que ser esta nueva versión de Stargate para hacer olvidar los Jack O’Neill de Richard Dean Anderson o Daniel Jackson de Michael Shanks.