Resultados de la encuesta sobre películas de Monstruos | La Cabecita

Hace dos semanas llegó a los cines Godzilla, con motivo de su estreno os preguntábamos cuál era vuestra película de monstruos favorita, estos han sido los resultados:

alien

Alien: El octavo pasajero ha recibido 14 votos (30%)
Pacific Rim ha recibido 7 votos (15%)
La Cosa ha recibido 6 votos (13%)
Tiburón ha recibido 6 votos (13%)
Sharknado ha recibido 4 votos (9%)
La Mosca ha recibido 3 Votos (7%)
King Kong (1933) ha recibido 2 votos (4%)
The Host ha recibido 1 votos (2%)
Monstruoso ha recibido 1 votos (2%)
Godzilla (2014) ha recibido 0 votos (0%)
Godzilla (1998) ha recibido 0 votos (0%)
Depredador ha recibido 0 votos (0%)

No resulta nada sorprendente que la fantástica Alien: El octavo pasajero de Ridley Scott haya sido la gran vencedora, con sus 14 votos, dobla a la segunda clasificada y consigue un 30% de los votos. Si sorprende más la segunda posición de la divertida Pacific Rim que se estrenó el año pasado y ha conquistado a nuestros lectores, 7 votos, un 15% del total, para la película de Guillermo del Toro.

En el tercer puesto empatan La Cosa y Tiburón, dos obras maestras firmadas por Steven Spielberg y John Carpenter que se quedan con 6 votos y un 13% cada una. Más tiburones, la loca propuesta Sharknado que ha conseguido un gran fandom en apenas un año, consigue 4 sorprendentes votos y se queda con el 9% del total. Uno menos, 3, consigue La Mosca de David Cronenberg. Y con dos se queda la mítica King Kong.

The Host y Monstruoso se quedan con un solitario voto cada una, más de lo conseguido por los Godzilla de Emmerich y Edwards y Depredador, que se quedan con ningún voto.

Esta semana, con motivo del estreno de Al filo del mañana, podéis votar por vuestra película favorita protagonizada por Tom Cruise.