¡Habrá nueva película de los Power Rangers! | La Cabecita

¡Vuelven los Power Rangers! Aunque, bueno, realmente nunca se han ido, porque hace más de veinte años que se estrenó la serie y aún sigue emitiéndose. Aquellos héroes que amenizaban las mañanas de los fines de semanas de Telecinco y cuyo salto al cine fue un auténtico evento (al menos así lo recuerdo, yendo al cine con mi careta del Power Ranger Blanco y no cabiendo en mi de ilusión, aunque no se puede decir que rompiese las taquillas precisamente) volverán a protagonizar una nueva película.

Lionsgate, la productora de Los juegos del hambre y Divergente, espera poder comenzar con ellos una nueva franquicia. Para ello han firmado un acuerdo con la empresa Saban para hacerse con los derechos de los personajes creados por Haim Saban.

No sabemos mucho de la película, más allá de que será una película de acción real. Suponemos que Lionsgate querrá darle salida pronto así que no tardaremos en escuchar el nombre de los primeros candidatos para meterse en la piel de estos superhéores liderados por Zordon.

power