Consigue entradas dobles para el preestreno de X-Men: Días del futuro pasado | La Cabecita

ConcursoGold

Gracias a SensaCine sorteamos entradas dobles para el preestreno de X-Men: Días del futuro pasado, la nueva película basada en los héroes mutantes de Marvel en la que Bryan Singer se vuelve a poner tras las cámaras tras dirigir Jack el caza gigantesLa película, que colisionará las dos sagas que habíamos visto hasta ahora, juntará la vieja trilogía con los acontecimientos que vimos en X-Men: Primera generación.

X-Men: Días del futuro pasado llegará a los cines el próximo 6 de junio, y gracias a La Cabecita podréis verla antes que nadie.

El preestreno será en los cines Kinépolis el próximo martes 3 de junio a las 19:30 y para conseguir una de las entradas que sorteamos tan sólo tenéis que seguirnos en las redes sociales, compartir este post en ellas y completar el siguiente formulario antes del próximo viernes. Además este preestreno será especial, y el que lleve el mejor disfraz de mutante conseguirá llevarse un mando para la videoconsola.

[contact-form to=’info@lacabecita.com’ subject=’Concurso X-Men’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Usuario con el que nos sigues en Facebook’ type=’text’/][contact-field label=’Usuario con el que nos sigues en Twitter’ type=’text’/][contact-field label=’¿Qué mutante te gustaría ser?’ type=’text’ required=’1’/][/contact-form]