Charlie Cox será Daredevil | La Cabecita

daredevil

Charlie Cox, uno de los protagonistas de la serie de HBO Boardwalk Empire será el protagonista de la serie de Netflix Daredevil. El nombre de Cox empezó a sonar con fuerza a lo largo del día y la cadena ha procedido a confirmar su fichaje.

Cox no fue el primer nombre que sonaba para el papel, y es que hasta hace bien poco el nombre de Michael C. Hall sonó con fuerza, pero finalmente el protagonista de Dexter se quedó fuera.

La cadena no debería tardar demasiado en anunciar el resto del reparto de su primera serie de Marvel ya que está previsto que su producción comience durante este verano. Tras Daredevil, la cadena realizará series basadas en Puño de Hierro, Luke Cage y Jessica Jones.

La serie contará con Steven S. DeKnight, creador de Spartacus, como showrunner. El fichaje de DeKnight fue anunciado este fin de semana tras la marcha de Drew Goddard que está preparandola película Los 6 siniestros, aunque ejercerá como productor de la serie y también firmará los guiones de los dos primeros capítulos.