Resultados de la encuesta sobre Darren Aronofsky | La Cabecita

La semana pasada llegaba a los cines Noé, motivo por el que os preguntábamos cual era vuestra película favorita de Darren Aronofsky y estos han sido los resultados:

cisne

Cisne negro ha recibido 17 votos (49%)
Réquiem por un sueño ha recibido 11 votos (31%)
La fuente de la vida ha recibido 3 votos (9%)
El luchador ha recibido 3 votos (9%)
Noé ha recibido 1 voto (3%)
Pi, fe en el caos ha recibido 0 votos (0%)

Cisne Negro, la anterior película del realizador, por la que optó al Oscar a la Mejor película, se ha hecho casi con la mitad de los votos. La película protagonizada por Natalie Portman se ha llevado 17 votos, un 49% de los votos emitidos.

También ha destacado en la encuesta Réquiem por un sueño, su segundo filme y por el que se dio a conocer, que ha conseguido 11 votos. Un 31% votos de los votos totales.

La fuente de la vida y El luchador han sido las elecciones de tres de nuestros votantes, un 9% para cada una. Y aunque la filmografía de Darren es breve pero intenso, para quien esto escribe los paúperrimos tres votos de la película protagonizada por Mickey Rourke se antojan como demasiado escasos para la que considero a título personal su mejor película.

Por último, la recien estrenada Noé ha sido elegida por uno de nuestros votantes. Mientras que su ópera prima, Pi, fe en el caos se ha quedado sin recibir ningún voto.

Esta semana llega a nuestras pantallas Mejor otro día, la nueva adaptación de una novela de Nick Hornby, es por esto que os preguntamos cuál es vuestra película favorita basada en uno de sus trabajos.