Resultado de la encuesta sobre Marvel | La Cabecita

Con motivo del estreno de la secuela de Capitán América: El primer vengador, esta semana os preguntábamos en La Cabecita por vuestra película favorita del universo Marvel. Estos han sido los resultados:

avengers40

Los Vengadores ha recibido 19 votos (63%)
Iron Man 3 ha recibido 4 votos (13%)
Capitán América: El soldado de invierno ha recibido 4 votos (13%)
Iron Man ha recibido 2 votos (7%)
Thor: El mundo oscuro ha recibido 1 voto (3%)
El increíble Hulk ha recibido 0 votos (0%)
Iron Man 2 ha recibido 0 votos (0%)
Capitán América: El primer vengador ha recibido 0 votos (0%)

Los números hablan por si solos. En esta encuesta no ha habido lugar para la emoción o la duda. La película que reunió a los grandes superhéroes de Marvel se ha impuesto con una mayoría amplia a todas las cintas que presentaban a los personajes de manera individual. Recordamos que Los Vengadores superó el billón y medio de dólares, convirtiéndose así en la tercera película más taquillera de la historia del cine (solo por detrás de Avatar y Titanic). 

A la película de Whedon le siguen Iron Man 3 y Capitán América: El soldado de invierno, la última entrega de ‘el Capi’, con 4 votos cada una. No nos sorprende porque la última secuela del superhéroe interpretado por Robert Downey Jr. es una auténtica delicia ya no para los fans sino también para los amantes del cine que buscaban pasárselo en grande en el cine. La secuela de Capitán América ha calado fuerte entre los cinéfilos. Muchos la consideran la mejor película de superhéroes jamás realizada y sin duda una de las más importantes de los últimos años. De lo que no cabe duda es de que se trata de espectáculo puro.

Iron Man y Thor: El mundo oscuro completan el ranking de películas votadas, la primera con 2 votos y la segunda con 1.