DC da luz verde a La Liga de la Justicia | La Cabecita

La liga de la Justicia

Greg Silverman, presidente de Warner Bros ha confirmado que una película sobre La liga de la Justicia está oficialmente en marcha. Con el guión aún en desarrollo, se ha comentado la posibilidad de que el rodaje de la película comenzase inmediatamente después de terminar el de Batman vs. Superman, ya que Zack Snyder será también el encargado de dirigir al supergrupo de DC en la pantalla grande.

Aunque no se ha confirmado fecha de estreno, Latino Review apuntaba que la película se podría estrenar el 5 de mayo de 2017, justo un año después de que Batman vs Superman llegue a los cines el 6 de mayo de 2016 (el mismo día que Marvel estrenará Capitán América 3 si ninguna de las dos compañías dan marcha atrás). Y hay más, porque si finalmente DC decide estrenar el 5 de mayo de 2017, estará volviendo a coger una fecha que ya había reservado Marvel en su momento para un proyecto aún sin concretar.

Sin confirmar a ningún actor por el momento es de suponer que en la película repetirán Henry Cavill como Superman, Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman y Ray Fisher como Cyborg. Además se espera que en la película aparezcan Flash, Linterna Verde y Aquaman. Para este último ya se han disparado los rumores y Matt Damon y Jason Momoa suenan con fuerza para el papel. El que no parece que repetirá será Ryan Reynolds como Linterna Verde, y no nos olvidamos también de que Dwayne Johnson tenía algo pendiente algo con DC. Seguramente en la próxima Comic Con se desvelen muchas más cosas acerca del proyecto.