Consigue un ejemplar de El hombre duplicado | La Cabecita

logo

Enemy, la última película de Denis Villeneuve, aún sigue en los cines.  La película está protagonizada por Jake Gyllenhaal y se ha convertido en un rotundo éxito. Ahora, gracias a la distribuidora Alfa Pictures en La Cabecita disponemos para sortear de un ejemplo de El hombre duplicado, la novela de José Saramago que dio origen a la película.

Para participar tan sólo tienes que rellenar el formulario que hay continuación antes del próximo 2 de mayo. Es importante que nos sigáis en Facebook o en Twitter e indiquéis cual es vuestro usuario en cualquiera de las redes sociales, cada comentario compartido será una nueva participación en el sorteo, por lo que aumentarán vuestras posibilidades.

No os perdáis la película Enemy ni la reseña que le dedicamos.

[contact-form to=’info@lacabecita.com’ subject=’Concurso Enemy’][contact-field label=’Nombre’ type=’name’ required=’1’/][contact-field label=’Email’ type=’email’ required=’1’/][contact-field label=’Usuario de Facebook’ type=’text’/][contact-field label=’Usuario de Twitter’ type=’text’/][contact-field label=’¿Cuál es tu película favorita de Denis Villeneuve?’ type=’text’ required=’1’/][/contact-form]