Taquilla USA: El diluvio universal arrasa en su primera semana | La Cabecita

Noah-2015-HD-screencaps

Se estimaba que Noé, la nueva película de Darren Aronofsky, haría una muy buena entrada en taquilla en el fin de semana de su estreno, pero lo cierto es que la cinta inspirada en el bíblico diluvio universal ha superado las expectativas. Noé ha cosechado en su estreno nada menos que 44 millones de dólares, 18 más que los 26 y medio que ha logrado Divergente, la segunda más vista del fin de semana en Estados Unidos. La película de Neil Burger cosechó la semana pasada más de 54 millones, pero en su segunda semana se ha visto claramente eclipsada por la obra de Aronofsky.  Noé se presenta como una de las superproducciones que mejor deberían funcionar en taquilla en 2014, de momento en el estreno ha conseguido arrasar.

Con una recaudación algo más discreta, 11 millones, El tour de los Muppets se confirma como la tercera más vista en su segunda semana. Le siguen Las aventuras de Peabody y Sherman que, en su cuarta semana, se acercan a los 95 millones en recaudación. El otro estreno que ha conseguido colarse entre las 10 más vistas ha sido Sabotage, el nuevo thriller de Arnold Schwarzenegger que ha logrado poco más de 5 millones.

Este fin de semana la mejor media ha sido para la georgiana In Bloom, cuyo estreno en una sola sala ha generado unos 2.ooo dólares. Bad Words, película dirigida y protagonizada por Jason Bateman, también ha logrado una muy buena media recaudando más de 2,5 millones en su tercera semana y colocándose en el puesto 13 de las más vistas. El gran hotel de Budapest escala un puesto respecto a la semana anterior y se afianza en el puesto número 6 con una recaudación cercana a los 9 millones.

captured