Resultados de la encuesta sobre Matthew McConaughey | La Cabecita

Esta semana llega a las pantallas Dallas Buyers Club, la película por la que Matthew McConaughey, por ello os preguntábamos cuál era vuestra interpretación favorita del actor, y estos han sido los resultados:

truedetective

True Detective ha recibido 12 votos (40%)
Killer Joe ha recibido 5 votos (17%)
Mud ha recibido 4 votos (13%)
El lobo de Wall Street ha recibido 4 votos (13%)
Dallas Buyers Club ha recibido 3 votos (10%)
El inocente ha recibido 1 voto (3%)
El chico del periódico ha recibido 1 voto (3%)
Bernie ha recibido 0 votos (0%)
Magic Mike ha recibido 0 votos (0%)

Su interpretación del detective Rust Cohle en la recién terminada serie de HBO True Detective ha recibido el favor de la mayoría de los votantes, que con 12 votos se ha hecho con el 40% de los votos, y no es para menos, porque Matthew nos ha dejado boquiabiertos.

Su papel de sicario perturbado en Killer Joe también ha seducido a nuestro votantes, ha quedado segunda, muy lejos de la primera posición, con 5 votos. El podio lo cierran dos papeles secundarios, su vagabundo Mud en la película de Jeff Nichols y su breve intervención en la cinta de Martin Scorsese El lobo de Wall Street, ambas han conseguido 4 votos que suponen el 13% de los votos.

Un voto menos ha recibido su papel en Dallas Buyers Club por el que recibió el Oscar, posiblemente los escasos 3 votos de su interpretación del cowboy enfermo de sida Ron Woodroof se deben a que la película no llega a las salas hasta mañana.

El inocente, la película con la que empezó su gran cambio interpretativo, y El chico del periódico la vulgar locura de Lee Daniels también le han reportado un voto cada una.

Sus roles secundarios en la inédita en España Bernie y en la película de Steven Soderbergh Magic Mike, por la que fue nominado al Independent Spirit Award, se han quedado sin ningún voto.

Esta semana, aprovechando el estreno de Una vida en tres días os preguntamos por vuestra película favorita de Jason Reitman.