Olivia Wilde se une a la banda de Rock 'n' Roll formada por Scorsese, Winter y Jagger. | La Cabecita

Captura2

Boardwalk Empire + Breaking Bad + House + Los Rolling Stones + HBO. Nada puede salir mal en la nueva serie que prepara la cadena de cable, aún sin título y sin luz verde oficial pero que cuenta con un equipo que ya nos ha dado muchas alegrías.

Martin Scorsese dirigirá el piloto, que se rodará a principios de verano, y contará con un guión escrito a cuatro manos, por el jefazo de Boardwalk Empire y guionista de El Lobo de Wall Street, Terrence Winter, y por George Mastras, guionista de Breaking Bad que aquí ejercerá de showrunner.  Mick Jagger se encuentra entre los productores ejecutivos junto a Victoria Pearman, Emma Tillinger Koskoff y Rick Yorn.

Wilde interpretará a una ex actriz y modelo que vivió la vida bohemia de los 60 casada con el protagonista de la serie, Ricchie Finestra al que dará vida Bobby Cannavale. La serie se centra en el mundillo de la industria musical cargada de sexo y drogas de los 70 en Nueva York visto desde los ojos de Ricchie, dueño de una discográfica que buscará nuevos sonidos para intentar resucitar la empresa.