El biopic de Freddie Mercury se queda sin director. | La Cabecita

120703-queen

Dexter Fletcher era el encargado de dirigir la película sobre el enviado del Dios de la Música en la Tierra pero al parecer ha abandonado el proyecto por diferencias creativas. Justo como hizo Sacha Baron Cohen. Esperemos que todo este baile de profesionales no dañe una película que contará desde la formación del grupo hasta el legendario concierto de Live Aid de 1985, considerado como uno de los mejores de la historia. No se me ocurre mejor forma de acabar una película.

Recordemos que el encargado de dar vida al titán del Rock será Ben Whishaw, y el guión corre a cargo del experto en biopics Peter Morgan. Los productores, entre ellos Robert De Niro, tendrán que darse prisa en encontrar un sustituto pues tenían planeado el rodaje para el verano y Whishaw está comprometido con la nueva secuela de Bond. 

Me gusta Whishaw, será sin duda el papel de su vida y podría lanzar su carrera a la liga de los mayores. Preferiría a Sacha pero no me quejaré cuando escuche esos temazos en una sala gigante. ¿A quién pondríais de director? Por favor, Tom Hooper NO.