Todos los tráilers y los mejores anuncios con famosos de la Superbowl | La Cabecita

Anoche se celebró la Superbowl, ese evento que reúne a millones de personas delante de un televisión viendo un deporte que jamás lograré entender. Dicen que unos tipos de Seattle dieron una paliza a otros de Denver, por las redes sociales empezaron pronto a circular fotos de niños de Denver llorando, desolados por la derrota. Pero ese deporte que debe ser muy divertido, es mucho más que una simple final, si no el mayor espectáculo de todo. Allí se dan cita los grandes artistas, en el descanso montan un escenario en tiempo récord, este año para que cantaran los artistas Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers, que pusieron la guindilla picante tocando ese himno llamado Give it Away.

Dentro de todo ese gran espectáculo televisivo, para el gozo y el disfrute de los espectadores, los comerciantes también ven en ello una oportunidad de oro. Se estrenan spots exclusivas de películas por los que pagan millonadas, y eso es realmente lo que a nosotros nos interesa. Este año se han visto cachos de las películas 3 days to kill, Monuments men, Pompeya, Draft Day (una película sobre fútbol americano, no son tontos estos señores), The Amazing Spider-man 2, Need for Speed, El tour de los Muppets, Capitán América: El soldado de Invierno y Transformers: La era de la extinción. Como de la mayoría de ellas ya os estamos hablado en el especial de los estrenos más esperados de 2014, no vamos a incidir en nuestros comentarios, y simplemente os dejamos ver estos spots.

Pero no sólo tráilers, muchas estrellas también prestan las caras a sus marcas para calar más hondo a los espectadores. Bruce Willis en un spot de Honda, Tom Hiddleston, Mark Strong y Ben Kingsley se juntaron como malvados villanos en un spot de Jaguar, Laurence Fishburne volvió a ser Neo para un anuncio de Kia, demostrando sus dotes operísticas cantando Nessum Dorma, Scarlett Johansson anunció Soda (en un anuncio censurado por meterse con Pepsi y Coca-Cola) o el curioso anuncio que reunió a Don Cheadle, Arnold Schwachzenegger vestido de jugador de pimpón y una llama para anunciar la cerveza Bud Light. También las series tuvieron su sitio, pudimos ver las reuniones de los actores de Padres Forzosos y Seinfeld, pero lo que más disfrutamos fue sin duda alguna las primeras imagenes de la vuelta de Jack Bauer en 24: Live another day.

Monuments Men (Estreno en España: 21 de febrero)

Capitán América: El soldado de invierno (Estreno en España: 28 de marzo)

Noé (Estreno en España: 4 de abril)

Need for Speed (Estreno en España: 4 de abril)

Draft Day (Estreno en USA: 11 de abril)

The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro (Estreno en España: 16 de abril)

El tour de los Muppets (Estreno en España: 18 de abril)

Pompeya (Estreno en España: 25 de abril)

3 Days to kill (Estreno en USA: 25 de abril)

Transformers: La era de la extinción (Estreno en España: 7 de agosto)

24: Live another day (Estreno en USA: 5 de mayo)

Spot de Honda con Bruce Willis

Spot de Tom Hiddleston, Mark Strong y Ben Kingsley

Spot de Kia con Laurence Fishburne

Spot de Soda Stream con Scarlett Johansson

Spot de Bud Light con Don Cheadle y Arnold Schwachzenegger

Spot de Comedians in cars con el elenco de Seinfeld

Spot de Dannon Oikos con el elenco de Padres Forzosos