Resultados de la encuesta sobre Alexander Payne | La Cabecita

La semana pasada llegó a los cines españoles Nebraska, la nueva película de Alexander Payne y que es una de las favoritas en los próximos premios Oscar. Con motivo de este estreno, os preguntábamos cuál era vuestra película favorita del realizador, y estos han sido los resultados:

Descendientes

Los descendientes ha recibido 13 Votos (36%)
Nebraska ha recibido 8 Votos (22%)
Election ha recibido 6 Votos (17%)
Entre Copas ha recibido 5 Votos (14%)
A propósito de Schmidt ha recibido 4 Votos (11%)
Ruth, una chica sorprendente ha recibido 0 Votos (0%)

Parece claro que pese a la corta carrera que tiene Alexander Payne a sus espaldas, todas sus películas gustan mucho, y a excepción de Ruth, una chica sorprendente, su primera película, todas las demás han conseguido superar el 10% de los votos.

La fantástica Los descencientes se ha alzado con la victoria recibiendo 13 votos, 5 más que su última película, Nebraska, que parece que ha entusiasmado por completo a los lectores de La Cabecita. Cierra el podío la divertida sátira política que es Election. Entre Copas logró 5 votos mientras que A propósito de Schmidt ha logrado 4 votos.

Esta semana debuta en la dirección el guionista Akiva Goldsman, así que aprovechamos el estreno de Cuento de invierno, su ópera prima tras las cámaras para preguntaros cuál es la mejor de las películas escritas por este guionista.