Resultados de la encuesta sobre Akiva Goldsman | La Cabecita

La semana pasada se estrenaba Cuento de invierno el debut en la dirección de Akiva Goldsman es por ello que os preguntábamos cuál de sus anteriores trabajos como guionista os parecía el mejor y estos han sido los resultados:

Mente Maravillosa

Una mente maravillosa ha recibido 8 votos (29%)
Soy leyenda ha recibido 5 votos (18%)
Cinderella Man ha recibido 4 votos (14%)
Ángeles y demonios ha recibido 3 votos (11%)
Batman y Robin ha recibido 3 votos (11%)
Batman Forever ha recibido 2 votos (7%)
Yo, robot ha recibido 1 voto (4%)
El cliente ha recibido 1 voto (4%)
Perdidos en el espacio ha recibido 1 voto (4%)
Prácticamente magia ha recibido 0 votos (0%)
El codigo Da Vinci ha recibido 0 votos (0%)
Tiempo de matar ha recibido 0 votos (0%)
Cuento de invierno ha recibido 0 votos (0%)

Os lo pusimos muy complicado en esta encuesta, pues la verdad, a opinión de este servidor, todas las películas que ha escrito Akiva Goldsman dejan bastante que desear. Una mente maravillosa, la película por la que Goldsman logró su premio Oscar consiguió alzarse con la victoria con 8 votos. En segunda posición quedó la distópica aventura protagonizada por Will Smith Soy leyenda que consiguió 5 votos y Cinderella Man, el drama pugilistico protagonizado por Russell Crowe recibió 4 votos cerrando de esta manera el podio.

No sabemos si fueron votos con sarna (o no) pero tanto Ángeles y Demonios como Batman y Robin recibieron 3 votos. Uno menos fue para Batman Forever que se quedó con dos votos.

Las últimas que han recibido el favor de algunos de los votantes han sido las películas Yo, robot, El cliente y Perdidos en el espacio que se quedaron con un solitario voto.

La encuesta de semana será mucho más del gusto de los cinéfilos y es que, aprovechando el estreno de Her os preguntamos por vuestra película favorita de Spike Jonze.