Cuatro películas nominadas al Oscar entre las mejores de la historia según IMDB | La Cabecita

Sabemos que el Top de las 250 mejores películas de la historia de IMDB tiende mucho a encumbrar obras actuales. Tanto es así que Cadena Perpetua está desde hace años considerada la mejor película de la historia, y más de la mitad del Top 10 son películas posteriores a los 90 y nos encontramos a obras como El caballero oscuro, Pulp Fiction, La lista de Schindler, El retorno del Rey o El club de la lucha están por delante de películas como Los siete samuráis, ¡Qué bello es vivir!, Casablanca, La ventana indiscreta, Psicosis, Luces de la ciudad, El crepúsculo de los dioses o Tiempos Modernos. Incluso tenemos que bajar al puesto 96 para encontrarnos El Apartamento, dos puesto por debajo de Snatch: Cerdos y diamantes.

Por eso no nos estraña que cuatro de las películas nominadas al Oscar estén ya entre las 250 mejores películas de la historia por dicha web. La primera en aparecer es El lobo de Wall Street, que con un 8,4 de media de más de 200.000 votantes ocupa el puesto 72 de la lista.

12 años de esclavitud de Steve McQueen aparece en el puesto 111 con un 8,3 de media, Her de Spike Jonze con un 8,2 aparece en el puesto 128 y Gravity también hace lo propio en el puesto 158 con un 8,1 de media.

¿Créeis que estas películas merecen estar entre las mejores de la historia?

new-wolf-of-wall-street-trailer-leonardo-dicaprio-is-the-wealthiest-stockbroker-in-the-world