Kevin Smith prepara 'Comes to the Krampus', una película de relatos de terror | La Cabecita

En La Cabecita admiramos mucho a Kevin Smith, por eso, cada vez que el realizador anuncia un nuevo trabajo y posterga más su anunciada retirada, lo seguimos con mimo y detalle. Andy McElfresh, guionista de Dos rubias de un pelo pecho, le propuso a Smith una antología de relatos de terror, y al realizador le gustó tanto la idea, que en apenas un mes ha dado forma al guión junto al propio McElfresh (es la primera vez que Smith no escribe un guión en solitario).

La película, titulada Comes to the Krampus, estará dividida en cinco episodios. Smith y McElfresh se han reservado dos de los episodios a dirigir. Mientras que los otros, los rodaran todos personas del círculo más cercano de Kevin Smith, como Jason Mewes, uno de sus actores fetiches y el que se encargó de dar vida al mítico Jay, su esposa Jennifer Schwalbach y Carol Banker, que lleva siendo su script desde sus comienzos.

Hay que recordar que Kevin Smith también tiene entre sus proyectos la película Tusk con Haley Joel Osment, que espera estrenar en el próximo festival de Cannes y Clerks III de la que hace poco supimos que Rosario Dawson ya había firmado para participar en ella.