Las mejores películas de 2013 (votación) | La Cabecita

Se acaba 2013 y con ello se acaba un año de gran cine. Empezamos el año con Quentin Tarantino y Michael Haneke y lo hemos acabado con Steve McQueen y Lars von Trier. Son muchas las grandes películas que han pasado por nuestras salas, por eso, la nueva lista del blog va dedicada a este año que ya acaba.

2013

Vamos a elegir a las mejores películas de 2013. Desde La Cabecita somos conscientes de que los medios de distribución han cambiado. Es por ello, que en la lista, no sólo entraran las películas que han pasado por salas, si no también aquellos estrenos que han llegado directamente a la televisión como Behind the Candelabra, a DVD como Catfish o a plataformas digitales como Filmin como por ejemplo Stories we tell. Entran en la lista todas aquellas películas que hayan tenido estreno comercial, ya sea en salas o en otras plataformas desde el 1 de enero de 2013 hasta el 31 de diciembre. Recordad que no entran aquellas películas que se hayan visto en festivales.

Como muchos tendréis muchas cuentas pendientes, tenéis hasta el próximo 12 de enero para votar por vuestras 10 películas favoritas. Y para refrescaros la memoria, os hemos hecho este pequeño video para felicitaros el video para felicitaros el año y mostraros, también, más de 130 películas que hemos podido ver a lo largo de este año

VOTACIÓN CERRADA