Noticias: Zhang Yimou dirigiendo a Quasimodo, Ben Stiller a Edison y las actrices mejores pagadas | La Cabecita

James Cameron no estará solo escribiendo la secuela de Avatar, ya que el director ha contratado a Josh Friedman para que trabaje con él en el libreto. Entre los anteriores de Friedman está la creación de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor o los guiones de La Guerra de los Mundos y La Dalia Negra. Además, la película prevista inicialmente para 2015, parece ser que podría sufrir un retraso y no llegar finalmente hasta 2016.

The Current War, película que narrará la batalla que tuvieron entre Thomas Edison y Geoge Westinghouse conocida como Guerra de las Corrientes podría tener como director a Ben Stiller. La película, que será una producción de los Weinstein, iba a estar dirigida por Timur Bekmambetov, pero finalmente el proyecto no se materializó.

► De esta guisa aparece Peter Dinklage en X-Men: Días del futuro pasado, como creador de los centinelas. Podéis ver el video de Trask Industries después del salto.

► El filón de las sagas de ciencia ficción en el cine sige explotándose. Los estudios Silver Rell y FlynnPictureCo. han comprado los derechos de Elusion. Una saga que estará compuesta de dos libros, aunque el primero no verá la luz hasta Marzo del próximo año.

Anna Torv, conocida por la serie Fringe, se unirá a la serie Open, un drama sexual que está preparando HBo y que está siendo escrito por Ryan Murphy, creador de Glee y American Horror Story.

Flash aparecerá en la pequeña pantalla. Después del éxito de Arrow, la cadena CW se encargará de llevar al personaje de DC con el mismo tono. El personaje que será introducido durante la segunda temporada de Arrow, tendrá un proyecto que guionizará el escritor de historietas Geoff Johns y cuyo piloto dirigirá David Nutter (Juego de Tronos).

► La actriz Chloë Grace Moretz, que pronto estrenará Kick Ass 2: Con un par, ha expresado su deseo de poder estar en la nueva entrega de Star Wars. Además, parece ser que JJ Abrams ya está en Londres, dónde ya ha comenzado la pre-producción de la primera película. Al parecer, Disney habría contratado por diez años los estudios londinenses de Pinewood Studios, donde además de Star Wars, también rodará Guardianes de la Galaxia, Los Vengadores 2 y Cenicienta.

► Nos llegan pósters nuevos de Thor: El mundo Oscuro, que llegará a los cines el próximo 30 de Octubre y de El Mayordomo, que veremos también el próximo mes de Octubre y es una de las grandes apuestas de cara a los Oscar.

► Hace poco conocíamos los actores mejor pagados del año pasado, ahora conocemos a las actrices que más han cobrado durante el último año gracias a lista de la revista FORBES, una lista que encabezan Angelina Jolie y la ganadora del Oscar Jennifer Lawrence.

1 – Angelina Jolie – 33 Millones de Dólares

2 – Jennifer Lawrence – 26 Millones de Dólares

3 – Kristen Stewart – 22 Millones de Dólares

4 – Jennifer Aniston – 20 Millones de Dólares

5 – Emma Stone – 16 Millones de Dólares

6 – Charlize Theron – 15 Millones de Dólares

7 – Sandra Bullock – 14 Millones de Dólares

8 – Natalie Portman – 14 Millones de Dólares

9 – Mila Kunis – 11 Millones de Dólares

10 – Julia Roberts – 10 Millones de Dólares

Shonda Rhimes, creadora de la serie Anatomía de Grey, se encargará del guión de War Correspondents de Sony, una película sobre mujeres corresponsales de guerra que también producirá. No es la primera vez que Shonda Rhimes trabaja en el cine, pues ya se escribió los guiones de Princesa por Sorpresa 2 y Crossroads.

Josh Hartnett y Eva Green serán los protagonistas de Penny Dreadful. La serie de monstruos que está preparando Showtime y cuyos dos primeros episodios dirigirá J.A. Bayona.

► Los fans de Buffy Cazavampiros siempre han soñado con ver a la cazadora en la gran pantalla. La actriz Sarah Michelle Gellar ha comentado que se ha reunido en varias ocasiones con Joss Whedon para hablar de la posibilidad de llevar al personaje a la gran pantalla. La actriz ha dicho que en el momento en el que haya una buena historia, la harán.

Zhang Yimou podría debutar en Estados Unidos dirigiendo una versión de El Jorobado de Notre Dame llamada Quasimodo para Warner Bros. La película, que estuvo a punto de ser dirigida por Tim Burton, cuenta con un guión de Kieran y Michael Mulroney (Sherlock Holmes: Juego de Sombras) y tiene como productor y protagonista a Josh Brolin.

Universal está preparando una nueva versión de Scarface, que según la productora no sería una nueva versión de las de Hawks o De Palma, si no una versión completamente nueva. David Yates, director de las últimas entregas de Harry Potter podría encargarse de dirigir el proyecto.

► Nos llega el tráiler de American Hustle, la nueva película en la que David O’Russell vuelve a colaborar con Bradley Cooper y Jennifer Lawrence después de El Lado bueno de las Cosas y con Christian Bale y Amy Adams después de El Luchador. El reparto lo completa Jeremy Renner y llegará a los cines americanos el próximo mes de Diciembre.