Noticias: Primeros nombres para Batman, divorcio millonario y mucho Avatar | La Cabecita

► El otro día hablábamos sobre las secuelas de Avatar que empieza a tomar forma. Bien, pues ahora sabemos que no serán dos secuelas, sino finalmente tres que se estrenarían en diciembre de 2016, 2017 y 2018. Cameron rodará las tres juntas y se especula con que la tercera podría ser una precuela. Además del anunciado Jason Friedman, el realizador se ha hecho con una equipo de guionistas formado por Rick Jaffa y Amanda Silver (El Origen de los planetas de los Simios) y Shane Shalerno (Armageddon).

► Mucho han tenido que pasar los últimos años el matrimonio de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, que por desgracia pondrán fin al compromiso. Según la revista STAR, al actor le costará la separación la friolera de 300 millones dólares.

JC Chandor que sorprendió a todos con su excepcional ópera prima, Margin Call, estrenará este Noviembre, All is Lost, protagonizada por Robert Redford y que se pudo ver en el pasado festival de Cannes donde gustó mucho, podéis ver el primer tráiler tras el salto.

► Warner Bros había parado la pre-producción de Akira, adaptación del conocido Manga japonés que dirigirá Jaume Collet-Serra. Ahora el realizador ha presentado una nueva versión del guión que se ajusta más al presupuesto que Warner estaba buscando y se ha vuelto a dar luz verde al proyecto.

The Secret Service es la nueva película de Matthew Vaughn, una adaptación de la novela de Mark Millar y Dave Gibbons. Ya sabíamos que Colin Firth sería el protagonista de la película, ahora nos enteramos que el villano de la película será Samuel L. Jackson.

► El actor Chris Evans debutará tras las cámaras con 1:30 Train una película romántica que parece beber de Antes del Amanecer de Richard Linklater y que el actor también producirá y protagonizará.

► Ya tenemos presentadora para las Oscar, será Ellen DeGeneres la que vuelva a encargarse de presentar la gala. Lo hizo anteriormente en el año 2007 y por lo general gustó bastante, nosotros recordamos con cariño el momento en el que le pidió a Steven Spielberg que le hiciera una foto junto a Clint Eastwood.

► Ya habíamos hablado de la serie que FX está preparando sobre Fargo. Pues la serie ya tiene su protagonista, y es además un actor muy de los Coen como es Billy Bob Thorton que interpretará a un hombre llamado Lone Marvo.

► Los rumores apuntan a que el nuevo Batman que veamos en la secuela de El Hombre de Acero, no será un héroe joven, si no uno ya maduro, esto ha despertado ya que salten los primeros nombres a la palestra. Josh Brolin parece ser el primer candidato, pero no es la única opción, Ryan Gosling, Joe Manganiello, Richard Armitage, Max Martini, Matthew Goode y Gerard Butler también estarían entre los nombres que barajaría Warner Bros.

► Ya sabemos quién será el actor que reemplazará a Matt Smith como el nuevo Doctor en la próxima temporada de Doctor Who. Finalmente no ha habido sorpresa y ha sido el nombre que se venía barajando durante las últimas semanas: Peter Capaldi.

► Fieles a su estilo, pero intentando esta vez mezclar sus cafradas con la ficción, los chicos de Jackass vuelven este mes de Octubre a los cines con Jackass presents Bad Grandpa. Cuyo primer y descacharrante tráiler podéis ver ya.

► No le han ido demasiado bien las cosas a Los Pitufos 2, cuyo estreno no ha sido capaz de la tercera posición en la taquilla americana, veremos si esto llega a afectar a la anunciada tercera entrega. 2 Guns, la buddy movie protagonizada por Denzel Washington y Mark Whalberg ha sido la que ha conquistado esta semana el box office americano.