Vota por las mejores películas de los años 00 | La Cabecita

Como dijimos, este mes sería especial. Tras el empate en la votación para decidir el motivo de la lista, decidimos hacer dos listas en el mismo mes. Tras la gran acogida que tuvo la lista de los mejores musicales de la historia, ahora esperamos repetir con un registro igual o superior.

En esta ocasión habrá menos quebraderos de cabeza que en otras ocasiones, puesto que entran todas las películas cuya producción se haya realizado entre 2000 y 2009. Si dudáis con el año de alguna, sólo tenéis que mirar en IMDB o FilmAffinity su año de producción. Igualmente, como siempre, nos podéis preguntar cualquier duda por correo en lacabecitadebanaca@gmail.com o por el twitter. @LaCabecita.

Como novedad para esta lista, hemos aceptado la opción de que podáis votar por miniseries y películas producidas directamente para televisión, así, por ejemplo, producciones como Hermanos de Sangre, Saraband o Llámame Peter serían completamente válidas.

Podéis votar hasta el próximo 21 de Julio, y el miércoles 24, anunciaremos los resultados, como siempre en Twitter, a una hora que anunciaremos próximamente.

FORMULARIO CERRADO