Noticias: Seagal en Los Mercenarios, Superlópez en el cine y Statham apuesta a lo grande | La Cabecita

► Ha habido muchas idas y venidas, se ha hablado de rencillas con Stallone. Pero parece que finalmente Steven Seagal sí aparecerá en Los Mercenarios 3, lo hará acompañando a Mel Gibson como el villano de la función. Y nosotros que nos alegramos mucho.

► Parece que en España le hemos cogido el gusto a adaptar el cómic patrio. Si se vienen los estrenos de Zipi y Zape y una nueva versión animada de Mortadelo y Filemón, ahora será Superlópez el que de el paso a la gran pantalla. Será Álex de la Iglesia quien se encargue de adaptarla al cine y José Mota, con quién ya trabajó en La Chispa de la Vida, el que se meta en el traje del héroe de Jan. Aún no hay fecha para el estreno, pero no se espera que llegue antes de 2015.

► Tenemos ya cartel de la próxima Mostra de Venecia, un precioso póster que homenajea a Fellini y a Angelopoulos. En los próximos días se conocerá la programación del festival, de la que por ahora, sólo se sabe, que inaugurará Gravity de Alfonso Cuarón.

► Los Minions han arrasado la taquilla, Gru 2. Mi Villano favorito, ha recaudado 82 millones durante el fin de semana, que sumados a lo del puente ya lleva recaudados 142 millones en Estados Unidos. El pinchazo (esperable) se lo lleva El Llanero Solitario, que en 6 días no ha llegado a los 50 millones. En España, os traeremos próximamente las cifras definitivas, pero también los Minions se han hecho con la taquilla, mientras que Star Trek entra en la tercera posición por debajo de After Earth.

► Tenemos James Cameron para rato, y es que el realizador ha confirmado que cuando termine la segunda y tercera entrega de Avatar. La segunda a vistas de estrenarse en 2015, se pondrá a trabajar en la adaptación del cómic Alita, Ángel de Combate.

► Como nos gusta que se filtren estas cosas, y es que un trabajador de Amblin Entertainment ha hecho una foto al cartel de Jurassic Park IV. Es de esperar que este cartel se presente en la Comic-Con y en los próximos días lo podamos ver con mejor resolución.

Jason Statham quiere avanzar en su carrera, el actor ha dicho que le encantaría trabajar con Scorsese y con Nolan. ¿Se harán estos eco de sus declaraciones?

► Nos llega un nuevo póster de El Llanero Solitario protagonizado por Armie Hammer. La película que se ha estrenado esta semana en Estados Unidos llegará a España el próximo 23 de Agosto.