Noticias: Ben Foster será Armstrong, John Williams vuelve a Star Wars, Woody Allen bate récords | La Cabecita

Jessica Alba estará en lo nuevo de Joe Carnahan. La actriz se suma así a un reparto en el que ya estaban Patrick Wilson, Ed Helms, Chris Pine, David Hasselhoff y Ray Liotta. Será una comedia de acción titulada Stretch.

► Hace apenas diez años que El Efecto Mariposa llegó a los cines, pero tras varias secuelas que llegaron directamente en video, parece que tendremos un remake bien pronto. Eric Bress que ya escribió el guión de la película junto a J. Mackye Gruber será el que se encargué del libreto. Aún no hay director asignado, pero podría ser el propio Bress el que se encargase de dirigirla.

► Poco a poco van saliendo a la luz nuevas imagenes de Nymphomaniac, que nos demuestran que torrida será bastante. En esta nueva imagen vemos a Shia LaBeouf montándoselo con Stacy Martin que será quien interprete a Charlotte Gainsbourg con unos añitos de menos. La película se estrenará en Dinamarca el próximo 25 de Diciembre.

► Sabemos que a Joss Whedon le gustan las heroínas, el propio director hace poco reivindicó el hecho de que las mujeres no quedaban bien paradas en el cine de superhéroes. Por eso no nos extraña que ahora haya confirmado que La Viuda Negra, el personaje interpretado por Scarlett Johansson, vaya a cobrar de mayor importancia en la secuela de Los Vengadores. También ha expresado su deseo de dar más importancia a Ojo de Halcón y así reforzar a los personajes que aún no gozan de su propia película.

► Hace poco comentábamos que Ben Affleck sería el protagonista de Gone Girl, la nueva película de David Fincher, que es una adaptación de la novela de Gillian Flynn. Ahora el actor ya tiene compañera para el reparto, se trata de la actriz Rosamund Pike, que se unirá al rodaje que comenzará el próximo mes de septiembre.

► Son varios los proyectos sobre Lance Armstrong que se están preparando en este momento, si en Venecia se verá el documental The Armstrong Lie de Alex Gibney. Warner y Paramount también están preparando sus propias versiones, pero la primera que llegará será la que prepara Working Title, dirigida por Stephen Frears y con guión de John Hodge. El primer nombre que ha sonado para encarnar al tramposo ciclista es el de Ben Foster con el que las conversaciones parecen estar ya muy avanzadas.

► Se especuló mucho con que Michael Giacchino tomase el papel de John Williams en las nuevas entregas de Star Wars. Pero finalmente no será así, porque Kathleen Kennedy, la presidenta de LucasFilms, ha confirmado que John Williams se ha comprometido para las tres próximas entregas.

► Últimamente cada vez son más frecuentes las noticias de películas que pasan a la pequeña pantalla. En esta ocasión es La Semilla del Diablo de Roman Polanski, la que tendrá un nuevo remake en la NBC en forma de miniserie.

Steven Soderbergh anunció su retirada del cine, pero no de otros medios y parece que el realizador, tras Behind The Candelabra, le ha cogido el gusto a la televisión. Se encargará de rodar los 10 primeros capítulos que comprondan la primera temporada de la serie The Knick, una producción de época para el canal Cinemax que estará protagonizada por Clive Owen.

55 millones ha hecho Lobezno Inmortal en su primer fin de semana, una cifra que está por debajo de lo esperado y se queda a 30 millones de los 85 millones que logró X-Men Origenes: Lobezno en su primer fin de semana.  Pero la gran triunfadora ha sido Blue Jasmine de Woody Allen, que estrenándose en 6 pantallas ha conseguido la friolera de 613.000$, con una media de 102.000 por pantalla, la mejor media por sala del año y de la carrera de Allen.

► Tenemos avalancha de pósters. The Canyons es la unión entre Paul Schrader y Bret Easton Ellis, protagonizada por Lindsay Lohan se estrenará este mes en VOD. También nos llega el primer póster de la nueva versión de Romeo y Julieta, protagonizda por Hailee Steinfeld y Douglas Booth, que ha dirigido Carlo Carlei y escrito Jullian Fellowes (Downton Abbey).  También Gravity, de Alfonso Cuarón ha estrenado póster con una angustiada Sandra Bullock protagonizándolo y Captain Phillips, la historia real dónde Tom Hanks se verá atrapado por piratas somalíes y que dirige Paul Greengrass, también estrena sus dos primeros pósters.