Noticias: Vuelven Mulder y Scully, Superman se echa novia y llega Carlos Estevez | La Cabecita

► Se empiezan a confirmar las primeras películas que se presentaran durante la próxima Comic-Con, entre ellas están: Tú eres el siguiente, Divergente, El Juego de Ender, Verónica Mars, Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, Los Juegos del Hambre: En Llamas, Thor: El Mundo Oscuro y Capitán América: El Soldado de Invierno. También aparecerán allí Mulder y Scully, o lo que es lo mismo, David Duchovny y Gillian Anderson, que celebrarán, de ese modo, el vigésimo aniversario de Expediente X.

Kevin Costner será el entrenador de atletismo de un equipo de secundaria en la nueva película de Disneym, McFarland. La película, que está basada en una historia real, la dirigirá Niki Caro (Whale Rider)

► Este maravilloso mural adornará los cines japóneses para celebrar el estreno de la nueva película de Hayao Miyazaki, The Wind Rises.

► Aún faltan más de tres meses para el estreno de Los Juegos del Hambre: En Llamas, pero los analistas ya han dicho que esta segunda entrega, que se estrenará el 22 de Noviembre, recuadará 900 millones de dólares en todo el mundo. Esto sería un 22% más de lo que consiguió su predecesora que consiguió 691 millones.

Henry Cavill, El hombre de acero, ya tiene nueva novia. El actor que estuvo saliendo durante 10 meses con la actriz Gina Carano, ha comenzado una relación con la también actriz Kaley Cuoco, de la serie Big Bang Theory.

► A Neil Blomkamp le han preguntado durante la promoción de Elysium que si le gustaría ser el sustituto de JJ Abrams para la tercera entrega de Star Trek. El realizador que se ha declarado fan de la saga, y especialmente de La Nueva Generación, ha dicho que no sabría como meterse en un franquicia. Una pena, porque seguro que tendría grandes ideas al respecto.

► De esta guisa aparece, Charlie Sheen, o mejor dicho, Carlos Estevez, en el nuevo póster de Machete Kills.

William H. Macy, Virginia Madsen, Neve Campbell, Peter Facinelli, Milo Ventimiglia, Leven Rambin, Justin Kirk y Andrew J. West serán los protagonistas de Walter, una comedia indie que será el debut en la dirección de Anna Mastro.

► La película 42, que consiguió quitarle el número 1 a Scary Movie 5 en su estreno en Estados Unidos, se ha estrenado en España directamente en plataformas digitales.

► La cuarta entrega de la saga REC, [REC] 4: Apocalipsis, se estrenará en España el próximo 10 de Octubre de 2014. Todo apunta a que la película abrirá el festival de Sitges del año que viene.

► Y terminamos con otro póster, el del nuevo trabajo de Woody Allen, Blue Jasmine, con Cate Blanchett y la ciudad de San Francisco.