Noticias: Spin-Off de Rocky. Primeros nombres para Star Wars: Efron, Gosling y Di Caprio, y más | La Cabecita

Los siete de Chicago fueron siete lideres contraculturales que en 1969 fueron acusados por protestas acontencidas el año anterior durante la convención del partido democráta. Ahora, Aaron Sorkin ha convertido esta historia en un guión al que posiblemente le de forma Paul Greengrass, después de que Steven Spielberg, que iba a ser el que se encargase de firmarla le de forma. La historia ya fue llevada al cine en la película de animación Chicago 10 de Brett Morgen.

► Volveremos a ver a Rocky en el cine y lo celebramos. Lejos de ser una película para estirar la fama del personaje con un proyecto improvisado, éste llevaba tiempo en la cabeza de Ryan Coogler, que esté año está arrasando con su primera película Fruitvale Station, que ganó en Sundance, y se encargará de dirigir y escribir el guión. La película, titulada Creed, se centrará en el nieto de Apollo Creed, al que dará vida Michael B. Jordan, y que pretendiendo emular a su abuela, se pondrá los guantes, teniendo como mentor al mismo Rocky Balboa.

► Nos llega un nuevo y muy bonito póster de la secuela de Como entrenar a tu Dragón que se estrenará el próximo verano.

► Hace poco comentábamos que Arnold Schwarzenegger protagonizará la cinta de zombies Maggie. El austriaco ya tiene actriz para que le acompañe, será la joven Abigail Breslin, que volverá a luchar contra zombies como ya hiciera en Bienvenidos a Zombieland.

James McTeigue (El enigma del Cuervo) será el encargado de dirigir el remake de la película de Contacto Sangriento. El guión estará escrito por Robert Mark Kamen, y se centrará en el estilo de lucha brasileño Valetudo. No será la única película de Jean-Claude Van Damme que veremos de nuevo en la gran pantalla y es que el asiático Stephen Fung se encargará también de realizar la nueva versión de Kickboxer.

► Teníamos ya ganas de que empezasen a sonar nombres para el Episodio VII de Star Wars, y los primeros que han sonado han sido a lo grande, y es que al parecer Disney ha tenido conversaciones con Leonardo Di Caprio, Ryan Gosling y Zac Efron para unirse a la película. Parece ser que Gosling podría interpretar al hijo de Luke Skywalker, no conocemos que papeles habrían ofrecido a Efron y Di Caprio.

Andrew Garfield será el protagonista de 99 Homes, una película de Ramin Bahrani, conocido por Goodbye Solo. La película seguiría la historia de un hombre que tras ser embargado de su propio hogar, pasará a trabajar con la misma empresa que le hizo perder la casa desahuciando a otras familias.

► También empiezan a circular los nombres de quien podría ser el nuevo Batman, pese a que sólo hace un par de días que nos enteramos del proyecto. El primero en sonar para ponerse en la piel del hombre murciélago es Tyler Hoechlin, protagonista de la serie Teen Wolf.

► Nos llegan los primeros póster de 47 Ronin, película de samuráis dirigida por Carl Erik Rinsch y protagonizada por Keanu Reeves que veremos estas navidades.