Noticias: Pattinson a por Saddam, Mia y Jesse juntitos y Johnny Depp vuelve a ser el sombrerero | La Cabecita

► El éxito de La Noche Más Oscura ha creado escuela, y ahora veremos en el cine como se reconstruye la caza de Saddam Husseim en Mission: Blacklist. La película se basará en las memorias del militar Eric Maddox, al que dará vida Robert Pattinson y dirigirá el sueco Jesper Ganslandt.

Idris Elba, protagonista de la serie Luther, que actualmente está emitiendo su tercera temporada en la BBC, ha confesado su deseo de dar el salto a la gran pantalla, algo que tanto él, como el creador de la serie, Neil Cross, parecen muy dispuestos a hacer.

► No parece que tengan intención de ocultar su romance Jesse Eisenberg y Mia Wasikowska, a los que se les ha visto así de acaramelados en Toronto. La pareja se conoció en el rodaje de The Double, la nueva película de Richard Ayoade (Submarine).

► Fox se ha puerto manos a la obra para adaptar a la gran pantalla X-Force, una serie de cómics basados en el mundo mutante. El encargado de escribir el guión será Jeff Wadlow (Kick Ass 2)

Johnny Depp parece que se siente a gusto en Disney y pese al pinchazo de El Llanero Solitario, el actor repetirá como el sombrerero loco en A través del Espejo, la secuela de Alicia en el País de las maravillas. Aún no hay director para la película, pero todos los rumores apuntan a James Bobin (Los Muppets).

► El actor Cory Monteith, protagonista de la serie Glee, ha sido hallado muerto en su hotel de Vancouver. El actor que contaba con 31 años, había ingresado el pasado mes de Abril en rehabilitación para tratar su adicción a las drogas, y a falta de la autopsia se cree que puede haber ser debido a una sobredosis. Descanse en Paz.

► La taquilla americana venía marcada por los estrenos de Niños Grandes 2 y Pacific Rim. Aunque ambas películas han funcionado bastante bien, ha sido finalmente Gru 2, mi villano favorito, la que se ha vuelto a llevar el gato al agua.