Noticias: Nuevo elenco para Woody, un remake más que innecesario y la atracción de The Cabin in the Woods | La Cabecita

► Aún estamos esperando Blue Jasmine, que nos llegará a finales de año, cuando Woody Allen ya ha cerrado el reparto de su próximo film. Marcia Gay Harden, Jacki Weaver, Emma Stone y Colin Firth serán los protagonistas de este próximo film, que aún no tiene título y que empezará a rodar bastante pronto.

El parque de atracciones de Universal, en Florida, ha anunciado que en Septiembre abrirá una atracción basada en The Cabin in The Woods. La gracia de esta atracción está en que los visitantes no pasarán por la típica casa encantada, si no que controlarán el otro lado. ¿Quién no quiere ir?

► Nos llega el primer póster de Jobs, dónde Ashton Kutcher luce espectacularmente idéntico a Steve Jobs. La película llegará a España en Septiembre.

► Parece ser que Spielberg, a través de Dreamworks, se ha fijado en el libro de Las Uvas de la Ira de John Steinbeck para realizar una nueva versión, aunque es probable que el director sólo se encargue de producirla. Con la maravillosa versión que en su día escribió John Ford, y que hoy se ve, además, como una película tan actual, ¿realmente es esto necesario?

► La esperada Gravity de Alfonso Cuarón, protagonizada por Sandra Bullock y George Clooney será la encargada de abrir el próximo festival Venecia.

► Parece que James Franco le ha cogido el gusto a William Faulkner, y después de adaptar Mientras Agonizo, que se presentó en el pasado festival de Cannes, adaptará El ruido y la furia. El actor se encargará de dirigir, escribir e interpretar una película en la que también aparecerá John Hamm. Ya en el 59 Martin Ritt realizó una versión protagonizada por Yul Brinner y Joanne Woodward.

► Nos llega una nueva imagen oficial de Thor: El Mundo Oscuro con Natalie Portman y Rene Russo que llegará a los cines el próximo 31 de Octubre. También nos llegan las primeras imágenes oficiales de The Maze Runner, nueva adaptación de una saga juvenil que llegará a los cines el 14 de Febrero.

Nicole Kidman vuelve a recuperar la sensualidad y la expresividad para este anuncio de la colección Otoño-Invierno de Jimmy Choo.