Noticias: ¿Frankenberbatch?, Dafoe será Pasolini y el Fincher se fija en Utopía | La Cabecita

Guillermo del Toro es de esos hombres que no para. A punto de estrenar Pacific Rim, ya está trabajando en Crimson Peak en la que estarán Benedict Cumberbatch, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Mia Wasikowska. Pero ahora el realizador ha dicho que le gustaría realizar una nueva película de Frankenstein y contar con el mismo Benedict Cumberbatch. El actor ya se conoce bien el papel, pues lo interpretó en una versión teatral dirigida por Danny Boyle.

► Ya sabemos que la segunda entrega de El Hombre de Acero es un hecho. Pero Russell Crowe ha ido más allá afirmando, que si le llamaran, no le importaría volver a ponerse en la piel de Jor-El para una posible precuela.

► Nos llega el nuevo póster del (nada) esperado por algunos, remake de Old Boy. Por nuestra parte hay mucha curiosidad por ver que es lo que ha hecho un director como Spike Lee. En España no la podremos ver hasta principios del próximo año.

► Otro de los que no para es Nicolas Cage, aunque ya le echamos de menos de nuestras pantallas, que pese a tener varios proyectos listos, ha pasado casi un año desde su último estreno. Una de las próximas películas de Nic (porque nunca se puede decir la próxima con él) será Lost Melody un drama romántico dirigido por Terry Zwigoff (Ghost World, Bad Santa).

HBO está pensando en hacer un remake de la seríe británica Utopía, una de las más aclamadas de la temporada. David Fincher, que parece haberle cogido el gusto al formato después de realizar House of Cards, parece muy interesado en ello.

Abel Ferrara y Willem Dafoe volverán a coincidir por cuarta vez en un biopic sobre Pasolini al que Dafoe dará vida.

► A Hollywood no se le escapa nada, Eric Johnson y Paul Tamasy, dos de los guionistas de The Fighter han complado los derechos del libro Boston Strong, que se publicará en los próximos meses y que narrá la tragedia de los atentados de Boston.

Dwayne Johnson está rodando una nueva versión de Hércules junto al director Brett Ratner. Es el mismo actor el que va filtrando la información y hoy mismo nos ha dejado ver por twitter como será el casco que lucirá en la película.

Dev Patel (El Exótico Hotel Marigold) está en negociaciones para estar en Chappie la nueva película de Neill Blomkamp (District 9).

Ben Wheatley que acaba de estrenar en España, con gran éxito, la película Turistas, ha triunfado en el Festival de Karlovy Vary en la República Checa, llevándose el premio especial del jurado con su nueva película  A Field in England. El Globo de cristal, máximo galardón del certamen, fue para Le grand cahier, del húngaro János Szász.

► Tenemos nueva póster de la segunda entrega del Capitán Ameríca. Cuidado que tiene spoilers, es un escudo.