Noticias: Avalancha de noticias de Marvel, y más de la comic-con: El planeta de los simios, En llamas… | La Cabecita

► Empezamos hablando de Marvel, pues hoy ha sido su día en la Comic Con. Ya tenemos título definitivo para la secuela de Los Vengadores, ésta se llamará Los Vengadores: La era de Ultrón. Lo que además nos desvela que su villano será Ultrón, una inteligencia artificial creada por Hank Pyme o lo que es lo mismo Ant-Man. No han soltado prenda de que pintará Vin Diesel, ¿Será Ultrón? Por ahora nos han dejado el logo que usarán para la película.

Pero no es lo único que han desvelado, porque aunque poco pueden mostrar de Guardianes de la Galaxia, que se acaba de empezar a rodar apenas once días, si nos han dejado éste concept art de los protagonistas de la película que se estrenará el año que viene. Además hemos sabido que El Coleccionista, el personaje de Benicio del Toro en la película, tendrá un cameo en la secuela de Thor. También nos ha llamado mucho la atención el look de Karen Gillian completamente rapada.

Pero el protagonista de la intensa sensión de Marvel de hoy ha sido Tom Hiddlestone, o mejor dicho Loki, y es que si el año pasado fue Robert Downey Jr. el que llegó haciendo de Tony Stark, hoy el actor se ha quedado con todos los asistentes. «Say my name!»

► Al bueno de Terrence Malick sus planes de rodaje eternos le han jugado una mala pasada. Sycamore Pictures, la productora que financia su documental Voyage of Time, le ha denunciado por no cumplir los plazos. Veremos que pasa al final.

► Se nos han presentado dos pósters chulísimos de Edge of Tomorrow en la Comic Con, la peli de Tom Cruise que antes conocíamos como All You Need is Kill (nombre que nos gustaba mucho más). También hemos visto un nuevo póster de Getaway, road movie protagonizada por Ethan Hawke y Selena Gomez, que la propia actriz ha desvelado en Twitter.

► También en la Comic Con hemos visto la primera imágen oficial de Dawn of the Planet of the Apes. Después de lo que nos gustó El origen del planeta de los simios, tenemos muchas ganas de ver esta secuela que se estrenará el próximo 18 de Julio de 2014.

► Y sí, también en la Comic Con hemos visto un nuevo avance de Los Juegos del Hambre: En Llamas que se estrena el próximo 22 de Noviembre, y que tenemos muchas ganas de ver.

► Muchos son lamentos en la taquilla americana esta semana, Turbo, que costó 135 millones, apenas ha conseguido 30 en sus cinco primeros días y va camino de ser el mayor fracaso de Dreamworks, aunque no tendrá problemas en recuperar su presupuesto con la taquilla internacional. Pero habrá que ver si son capaces de cubrir gastos Red 2, que costó 84 millones y sobre todo R.I.P.D.: Departamento de policía mortal, que recaudando 12 millones de los 130 millones va a convertirse en uno de los grandes batacazos del año. Mejor le ha ido a Expediente Warren: The Conjuring que se ha posicionado al liderazgo de la taquilla doblando su presupuesto en apenas tres días.