Noticias: Abrams en Star Trek III, Downey Jr. será Pinocho y Gepetto y los primeros pósters de la Comic-Con | La Cabecita

► Cuando todos dábamos por hecho que JJ Abrams se apararía de Star Trek, Zachary Quinto nos ha dado nuevas esperanzas. El actor ha confesado que Paramount tiene previsto empezar a rodar la tercera entrega el próximo año, y que esperan que Abrams repita tras las cámaras. Veremos si finalmente tenemos a Abrams puriempleado con las dos sagas intergalácticas.

► Por las palabras de Stan Lee ya confirmamos que uno de los proyectos de Marvel era el de Dr. Extraño. Al parecer, Marvel está rondando a Joseph Gordon-Levitt para que encarne al mago, no es la primera vez que Marvel trata de hacerse con los servicios del actor, al que ya intentó contratar para Guardianes de la Galaxia.

► Nos llega el primer póster de 12 Years as Slave, la nueva película de Steve McQueen. Con el póster se ha estrenado también el tráiler que pondremos en las próximas horas.

Kevin Costner estará en Midnight Delivery, la nueva película que producirá Guillermo del Toro y que ha escrito con Neil Cross, creador de la serie Luther.

Robert Downey Jr. lleva mucho tiempo persiguiendo el proyecto de Pinocho que en un principio iba a dirigir Tim Burton. Finalmente será Ben Stiller el que se haga carga del proyecto, y Robert podría repetir por partida doble, dando vida a Gepetto y también a Pinocho.

► La Comic-Con se acerca, con ella avalancha de pósters, nos llega una galería amplísima, con el de Jurassic Park IV (el mismo que ya habíamos visto, pero en buena calidad), I, Frankenstein, Godzilla, Edge of Tomorrow (que antes se llamó All You Need is Kill), El Séptimo Hijo y 300: El Origen de un Imperio.