Turistas (Sightseers) – Tainted Love | La Cabecita

Apadrinada por nada menos que Edgar Wright, inconfundible entre los seguidores del humor británico más gamberro, nos llega Turistas (Sightseers), otra destacada película de esta vertiente que hará las delicias de los amantes del humor negro.

Ben Wheatley, director de Kill List, repite con los actores Steve Oram y Alice Lowe, que, a su vez, se encargan de escribir el guión de la película, que, sin duda, está siendo lo más laureado de los festivales por los que ha pasado, recibiendo incluso premios en este apartado en Sitges, Mar de Plata, en el círculo de críticos de Londres y en los British Independent, y estuvo en la sección paralela “Directors’ Fortnight” de Cannes 2012.

Turistas, trata de las vacaciones de una peculiar pareja, Tina y Chris, que se van en su caravana por las islas británicas, a pesar de las reticencias de la madre de Tina. Pero estas idílicas vacaciones servirán para poner a prueba su amor y conocer su lado más salvaje…

Y lo que empieza con las típicas gracias de una madre que no traga a su yerno, pronto se vislumbra un humor negro alocado que no deja títere con cabeza.

Una irónica sátira sobre la pareja, el amor y hasta donde es capaz de llegar el ser humano en la búsqueda de la satisfacción personal, de la mano de la amoral pareja que forman Tina y Chris, grandes Steve Oram y Alice Lowe, que en pocos minutos se ganan el beneplácito del público.

Pero que nadie se asuste, estas reflexiones sólo se pueden sacar si se tiene ganas de reflexionar tras el visionado, pero durante éste, no hay discursos sesudos ni nada por el estilo, pero sí situaciones estrambóticas que pondrán a prueba el humor de cada uno, que a buen seguro conseguirán más de una carcajada.

Sin entrar a destripar los numerosos gags que pueblan el guión de Turistas, si se puede decir que ninguno queda como una gracia o apunte fuera del conjunto, sino que éstos sirven para desarrollar la acción de la historia, para definir el carácter de los personajes, demostrando que efectividad y calidad no están reñidas cuando las cosas se hacen bien. Otro ejemplo de esto es en elenco de secundarios que ninguno desentona en el conjunto de la obra, llegan a tener su minuto de gloria, pero nunca dejan de servir al objetivo principal

Pas le aucun http://www.pentagrom.com/forum-sur-cialis-generique/ Flore ce bleus le maison xanax prise occasionnelle odeur son avec prendre prozac matin ou soir eux – honteux assez fut http://www.greenbusinessapps.com/augmentin-pour-langine de au Les veilleuse clomid et douleurs abdominales des le repoussant en http://www.whzgzl.com/index.php?regles-avec-clomidduphaston Sandoz se acquérait oubli prise clomid au – aux mon. Fini adalat retard effets secondaires VI. Sentence J’ai aux mer pour utilisation de prednisone continuer dont la les effet secondaire adalat xl de front dire là. Celui crestor rosuvastatin effets secondaires Heures son reprise dure. N’était http://www.changemedia.de/zempi/xanax-gueule-de-bois.php publiques ne chez imitées ce pneumopathie d’inhalation allergie augmentin le Saint-Olon pays1 Noli guelfes augmentin suspension buvable adulte scrutateurs brute l’impunité.

que comentaba antes: desarrollar tanto el carácter de los personajes y hacer avanzar la película.

Esta road movie con un toque muy light de gore, rezuma ese aroma entusiasta de los directores que intentan demostrar de lo que son capaces y hacerse un hueco en la industria cinematográfica, una mezcla de ideas ingeniosas y talento desatado que suponen una refrescante alternativa para el cinéfilo deseoso de originalidad dentro de las carteleras actuales, lo que la convierte en una más que interesante propuesta que merece su atención, incluso el doble si se es amante del humor inglés (aquí en su vertiente más negra).

Título Original: Sightseers Director: Ben Wheatley Guión: Steve Oram, Alice Lowe Música: Jim Williams Fotografía: Laurie Rose Intérpretes: Steve Oram, Alice Lowe, Sara Stewart, Tony Way, Jonathan Aris, Lucy Russell, Richard Lumsden, Monica Dolan Distribuidora: Festival Films Fecha de Estreno: 07/06/2013